C+/Wesley Crusher

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Wed Apr 4 10:11:04 CEST 2001

Yo no tengo CSD, no sufro las molestias ocasionadas por el cambio en la
estructura de su revista de programación, ni tan sólo soy abonado a C+, pero
es que ahora no voy a saber ni lo que emiten en abierto!!!!  Han eliminado el
servicio de TXT!!!!

  Y hablando de Wesley Crusher, no sé de qué os quejais tanto, no sólo
vosotros sino muchos trekkies (entre los cuales me incluyo): su personaje es
exactamente el resultado de tal civilización, es el hijo de la fauna que lo
rodea, no lo culpeis.

                                     MAT