<spain-b5> Revelado el personaje de la nueva serie??

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Apr 15 20:39:58 CEST 2001

Según acabo de leer, parece que se ha filtrado en una convención que el
personaje de B5 que va a salir en la nueva peli es...        ¡¡¡G'kar!!!
    No sé hasta qué punto esto será cierto, pero suena coherente con las
anteriores noticias, y lo mejor: ¡¡Suena bien!!

---------

Hombre, no cabe duda que es un personaje muy bueno pero no sé que pinta en medio de los ranger. Sigo pensando en Ranger Uno (Carles no, el *otro* Ranger Uno) como la opción más lógica

Juanjo