OT: Stargate en C33

Carles carles at ci.ub.es
Wed Apr 25 13:40:16 CEST 2001

--- In spain-b5 at y..., Daniel Mateo Badules <daniel.mateob at c...> wrote:
> Una vez más han vuelto a emitir desde el primer episodio de la
> primera temporada "Stargate" en Canal 33.

Efectivamente...

>   ¿Alguien sabe si este canal emitió la semana pasada algún
> episodio nuevo desde la última vez?

Depende de cuál sea tu "última vez"; si la "última vez" era la
primera emisión de la serie, cuando emitían un episodio semanal los
miércoles (?) por la noche, que se quedó tras el episodio de dos
partes 'La Tok'ra' (cuando descubren a los goa'uld "rebeldes" en otro
planeta, que excavan sus bases bajo tierra, el cancer del padre de la
capitana Carter, etc...), entonces sí han emitido episodios nuevos,
ya que han continuado hasta el *penúltimo* episodio de la segunda
temporada, sin llegar a emitir el episodio final 'Out Of Mind' (si
estoy equivocado, coregidme).

El verano pasado, si no recuerdo mal, emitieron más episodios de la
serie diariamente durante un tiempo, continuando a partir de donde se
habían quedado ('La Tok'ra'), pero no los seguí y no se hasta dónde
llegaron, así que no se si alguno de los recien emitidos
era 'inédito' en TV3/C33.

Lo que si ha sido curioso es que, casualmente, ayer se emitió en AXN
el último episodio de la segunda temporada (el que TV3 parece
haberse "guardado" y cuya emisión hubiera casi coincidido en ambos
canales si no lo hubieran hecho), finalizando así la emisión en el
canal del satélite hasta que se emita la tercera temporada, que ya
confirmaron hace tiempo haber adquirido. Para los impacientes, acaban
de editarse en DVD los volumenes 8 y 9 (sí, se han saltado los 2-7)
de la serie que, curiosamente, contienen los 4 + 4 primeros episodios
de la tercera temporada. Casualidad? Venga, hombre! ;) ;) ;)

>   Por cierto, ¿dónde puedo conseguir una lista de los episodios de
> cada temporada?

 http://www.epguides.com

más concretamente:

 http://www.epguides.com/StargateSG1