<spain-b5> OT: Stargate en C33

Xonya xonya73 at yahoo.es
Wed Apr 25 14:23:19 CEST 2001

Hola,

> Una vez más han vuelto a emitir desde el primer
> episodio de la primera
> temporada "Stargate" en Canal 33.
> ¿Alguien sabe si este canal emitió la semana pasada
> algún episodio nuevo
> desde la última vez?

No, solo han emitido episodios de la segunda. Pero
segun parece TV3 emitira episodios de la tercera,
aunque aun no los tienen doblados. Y AXN tambien
emitira la tercera temporada, o al menos eso han
dicho. Supongo que al castellano si esta doblada toda
la temporada al completo, porque los DVDs que salieron
hace un mes, con los primeros 8 eps de la 3ª tenian el
mismo doblaje que los de Telemadrid.

> Por cierto, ¿dónde puedo conseguir una lista de los
> episodios de cada temporada?

Prueba en la StarGuide:
http://www.thesumners.com/stargate/

Un saludo,