<spain-b5> Novedades en AXN

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Fri Aug 3 18:35:12 CEST 2001

> estreno el 3 de Octubre de la 3a temporada de 'Stargate SG-1'

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

> confirmación de la 5a temporada de 'Babylon 5' unos meses después

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Perdón, pero no quepo dentro de mi de lo alegre que me pone esta noticia. Esto no hace otra cosa que confirmar que el mejor canal de plataformas digitales es AXN (y no cobro comisión por decir esto... jejeje...). ¡¡¡DIOS EXISTE!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

| Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)  |
| danisaurb at hotmail.com              |
| Quart de Poblet (Valencia [España] |
--------------------------------------Obtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es