<spain-b5> Novedades en AXN

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Wed Aug 8 00:22:13 CEST 2001

  Hola:

C.D. tecleaste:
> Eso del mejor canal de las plataformas digitales... jamás podré elogiar a
> un canal que corta 2 ó 3 veces la emisión de una serie para emitir
> publicidad, aunque se autopromocional. Lo toleramos y agradecemos porque
> emite B5 o SG, pero ni un paso más allá. Saludos.

  Creo que AXN obró estupendamente el año pasado al reemitir los episodios 1
y 2 sin cortes publicitarios un miércoles, y a partir del jueves siguiente,
también re-pasaba el capítulo del día anterior sin corte (me parece recordar
que la iniciativa de la petición partió de esta lista). Por lo que respecta a
AXN y Babylon5, chapeau.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr at infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com