<spain-b5> Babylon 5 *AHORA* en 33

Carles carles at ci.ub.es
Mon Aug 13 12:00:48 CEST 2001

--- In spain-b5 at y..., javier.rodriguez at s... wrote:
> No entiendo nada.
>
> 	Que yo sepa el C-33 está transmitiendo B-5 a las 20:00 y
siempre ha
> sido puntual, no comprendo tu horario ni la queja.

Lo comprenderás, desafortunadamente, cuando esta tarde veas que entre
el episodio del viernes pasado y el de hoy a las 20:00 faltan dos
capítulos, que C33 ha emitido el sábado y domingo a las 14:15.

Es decir, que el horario de emisión de B5 pasa de ser 'de lunes a
viernes a las 20:00' a 'de lunes a viernes a las 20:00 y sábados y
domingos a las 14:15'. Eso sí, sin previo aviso.

Carles