Preguntas para trivialnet

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Wed Aug 22 18:40:00 CEST 2001

En el juego de trivialnet (www.trivialnet.com) estan preparando un canal de
ciencia ficcion pero necesitan preguntas (unas 5000) asi que os pido por
favor que entreis en la pagina y las pongais vosotros o me las mandeis a mi
y yo las pongo encantado, las preguntas deben de ser de temas de ciencia
ficcion, B5, SG, ST, SW, etc.... todo lo que se os ocurra.
  Ah, se me olvidaba, las preguntas deben ir con una respuesta correcta y
tres incorrectas.
Gracias por vuestra colaboracion y espero que el canal salga adelante para
disfrute de todos los aficionados a la ciencia ficcion