Malas noticias

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sat Dec 1 03:22:20 CET 2001

Siento ser portador de tan malas noticias pero... He estado ojeando la
parrilla de programación de AXN para el mes de Diciembre y... se acabó. Ya
no habrá más Babylon 5, de momento, y no habrá, ni mucho menos 5ª temporada.
Se acabó. Habrá que esperar a ver qué hacen el año que viene, a no ser que
cualquier otro canal "no de pago" le de por reponer la serie, y quien
sabe...

Saludos

P.D. Se me olvidaba, AXN emitirá los próximos 28, 29 y 30 de Diciembre la
miniserie de Dune (sí, aquella que emitió Telecinco hace algunos meses).
Además, cuando finalice la 4ª temporada de Stargate volverán a emitir la 3ª
y la 4ª (con esperanzas de que también emitan la 5ª, aunque después de lo
que han hecho con B5). No todo iban a ser malas noticias.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|JediSpy Webzine:                                   |
|     http://es.geocities.com/talensunrider/        |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |