Re: 5a - ¿perdido?

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Dec 1 19:15:00 CET 2001

Holas...

----------
>De: carles at ci.ub.es <carles at ci.ub.es>

> No, Francesc: 'Day of the Dead' va el Miércoles, si no hay fútbol u otra
> cosa rara. El Martes va 'Phoenix Rising', y el Lunes, nada (L'Entorn).

Bufff....... Me lo imaginaba, perooo siempre queda la sombra de la
duda... que entre tanto hoy toca, manyana no y pasado veremos...

----------
>De: J C <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>

> Agh, ¡qué gran capítulo! Bueno, no sé lo que habréis visto en Cataluña o no,
> pero sí sé que hay tres capítulos de la quinta cuyo orden suele ser
> controvertido por lo que, a lo mejor, el orden de emisión no coincide con
> los que hayáis podido leer por ahí en internet.

:)

Mientras sean de esos que tanto da donde se coloquen.

¿Y cualos son esos 3?

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles