B5 5ª temporada

yo whitestar at wanadoo.es
Thu Dec 13 00:13:01 CET 2001

Ya me parecia muy bonito esto, en fin  primero fue TVE y ahora esto, en fin me consolare con bajar episodios  con el gnotella, me he bajado ya "Sleeping in light"que esta en ingles pero mejor que en aleman por el astra como la vi.

Supongo que muchos o la mayoria lo sabiais pero para los que no la podemos ver fuera de Cataluña puede ser un pequeño consuelo el poderla disfrutar sin que TVE o AXN nos lo impidan por unas razones u otras.

A ver que hacen con stargate.