B5 5 ª temporada

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Fri Dec 14 12:36:58 CET 2001

Hola!

>¿Me podeis indicar la direccion para bajarse episodios
>de Stargate?
>
>Yo la seguía en C33 hasta que se hartaron de echarla,
>lo que no tengo ni idea es en que temporada lo dejaron.

  Siento no poder ayudarte en cuanto a la dirección de los capítulos de SG,
pero lo que sí sé es que en C33 se quedaron en el penúltimo episodio de la 2ª
temporada, es decir, que no llegaron a emitir el último.

  Creo que no es necesario que te los bajes de la web si los quieres ver, pues
CREO que K3 no tardará mucho en continuar emitiéndolos en su horario de
sci-fi, ya que cuando acaben con la 5ª de B5: o la repiten a continuación o
emiten otra serie (SG?). Sí, creo que será SG porque ya la reemitieron hasta
la segunda temporada, ya es hora de que nos ofrezcan nuevos episodios
(teniendo en cuenta que en CSD van por la 4ª temporada!!).

         MAT