Re: <spain-b5> RE: B5 5ª temporada

J.A. grupotem at basecia.es
Fri Dec 14 18:05:22 CET 2001

Si alguien ha podido ver la 3ª y 4ª temporada de SG, ¿me podeis
comentar si los episodios van por el estilo de las temporadas
anteriores o si la cosa empeora o mejora?

Merece la pena verlos y pasar un buen rato. Los argumentos tienen bastante
inventiva.
Y no faltan efectos especiales...

¡Y no os corteis si quereis compararla con Bab-5 y Star Trek (la del
Picard)!

SG es más cercana a nuestro tiempo. Y las otras más futuristas.
SG quizá esté pensada para un público más juvenil, con más ases en la manga
a la hora de resolver un capítulo, aunque, a su estilo, también ocurre esto
en STNG