<spain-b5> Re: Dune en AXN

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Dec 15 12:42:45 CET 2001

--- In spain-b5 at y..., "Alfredo de las Vegas" <alf_egroups at y...> wrote:
> [...]

¿La serie esta de Dune es el "telefilm" que echaron en T5? ¿Y era
recortada? Pues que pena, porque me la grabé con toda la ilusión del
mundo en video... ¡y no está entera! Pues vaya.
Por cierto, me he leído toda la saga de Dune (al menos hasta el 6º
volúmen). Por si alguién quiere comentar algo.
Decir también que la versión de David Lynch de 1984, aún siendo
bastante diferente del libro original, la considero uno de los
clásicos del cine de ciencia ficción.
¿En la serie esta que comentais, continuan con el 2º libro, o sólo
hablan del primero (que quizá sea el mejor de la saga)?