Re: ¡Es la guerra!

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Fri Dec 21 11:52:49 CET 2001

>De: digitalgore <digitalgore at yahoo.es>

> Bueno, parece que las cosas se han animado en bab-5; en el episodio
> de ayer se declaró la guerra entre los Centauri y la Alianza.

Si!!!!

Pinta muy bien!!!!

Estaba yo con la sensacion de que volvia a ver la 'epica babilonica'

> Y Garibaldi, que estaba borrachito y con la tontería casi es como
> si hubiera desencadenado la guerra.

Casi?????

La ha cagado.

> ¿Y qué se cuece en la corte real de Centauri? El pobre Londo
> poco se
> enterará encerrado con G'Kar... la cosa se ha puesto malita...

El Londo y el G'Kar... pareja de hecho, tu!!

Por ciertoooo.... G'Kar esta ya con los dos ojos 'bien'. Vale. Pero en
Guerra si Fin, cuando se mantan el y el Londo lleva un parche en el ojo que
le quitaron.
:?????

¿Se ve/sabe en algun momento que pierda el implantado?

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles