RE: ¡Es la guerra!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Dec 21 23:04:13 CET 2001

--- En spain-b5 at y..., Francesc Almacelles <fjalma at l...> escribió:

> El Londo y el G'Kar... pareja de hecho, tu!!
>
> Por ciertoooo.... G'Kar esta ya con los dos ojos 'bien'. Vale. Pero
en
> Guerra si Fin, cuando se mantan el y el Londo lleva un parche en el
ojo que
> le quitaron.
> :?????
>
> ¿Se ve/sabe en algun momento que pierda el implantado?

Eso es porque es una línea del tiempo futuro que no llegará a
suceder
en la línea del tiempo actual... ¡aunque siempre puede ocurrir
que se
le infecte la prótesis! ;-)
Y como el doctor dejará la estación el próximo año pues
no se lo
podrá reemplazar, y ¡ala!, ¡parche de pirata!
Bueno, ahora en serio, no lo sé si lo habrán hecho a posta,
pero se
podría desprender (aunque de una manera bastante rebuscada) que la
línea del tiempo en la que G'Kar mata a Londo con su parche y todo
quedó truncada por los acontecimientos de 3ª/4ª's
temporadas, aunque
en su momento pudieron desencadenarse los hechos de manera que sí
que
podría haber ocurrido. Otra pista de que el futuro podía haber
sido
de otra manera es cuando Sheridan llega al palacio de Centauri con
Londo como un viejo emperador y Centauri ardiendo de lo lindo. En la
conversación dicen que son las sombras que han hecho eso. Está
claro
que ese futuro "no sucederá" porque las sombras y los Vorlon se
fueron de nuestra galaxia/universo. ¡TOMA TEORÍA! :o
Por cierto, ¿a donde se fueron las sombras y los Vorlon? ¿A
otra
galaxia? ¿Otro universo? ¿Otro plano existencial? Sea donde
estén
¿tocarán las narices de los pobres habitantes del sitio donde
estén?
¿Seguirán luchando entre ellos?
¿Quienes les gustaban más, los Vorlon o las sombras?
Si quieren debatir estás suculentas y "estúpidas" preguntas...
¡NO SE
CORTEN, que pa'eso estamos!
Hasta luego...