Re: <spain-b5> RE: ¡Es la guerra!

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Dec 22 23:02:09 CET 2001

> Hey!, ¡me estais chafando mi super teoría cuántica sobre las líneas
> temporales!
> Yo sigo en mis trece (soy un poco cabezota), y creo que en la línea
> temporal en la que G'Kar mata a Londo ni siquiera le llegaron a
> implantar el ojo.

Me temo, amigo digital ;-) que el estrangulamiento mutuo entre Londo y G'Kar
no se trata de una línea temporal paralela sino que acontece de verdad, tal
y como podemos ver en "Guerra Sin Fin, Segunda Parte" e intuir en la
película de la serie "In the Beginning"

Apuesto por la teoría de la desconexión de G'Kar TV :-)

Un saludo,
Juanjo