OT: ...y de Farscape, al ser posible...

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sat Dec 29 17:33:45 CET 2001

¡Hola! (otra vez)

Si conociéseis también alguna página de transcripciones de los capítulos de
Farscape también me vendría muy bien... :P

Saludos

Danisaur (y disculpad las molestias, pero es que cuando uno se aburre...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|JediSpy Webzine:                                   |
|     http://es.geocities.com/jedispymirror2/       |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |