<spain-b5> B5 In The Beginning

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Dec 29 20:56:32 CET 2001

 --- yo <whitestar at wanadoo.es> escribió: > El que
quiera ver In The Beginning puede hacerlo
> grabandolo porque es en la
> RTL2 por el astra en la madrugada del domingo a las
> 6:20.

 Me encantaría ver ItB y A call to arms!!!! Que canal
es ese?? No está doblada verdad? Si por casualidad
está en castellano (aunque sea de latinoamérica, con
acentos de por allí) agradecería mucho que me lo
grabase y enviase alguien (pagaría y todo). También me
gustaría tenerlo en versión original, pero tendría que
ser con subtítulos pues no entendería ni papa.

> PD: si no habeis visto la serie completa no os
> aconsejo verlo de momento
> porque toda la pelicula en si es un enorme spoiler.

   No hace falta ver toda la serie, solo hasta
mediados de la cuarta, hasta Expiación (Atonement).
Cuenta absolutamente todo lo de la batalla de la línea
y otras cosas muy importantes.