<spain-b5> OT: Dune en T5

Narciso Roman-Roy matnrr at mat.upc.es
Fri Feb 2 12:47:31 CET 2001

Javier Arantegui escribió:

> Hola,
>
> supongo que esto no le va a sorprender a nadie. El próximo sábado por la
> noche en Telecinco emiten el primer capítulo de la miniserie Dune, basada
> en el libro del mismo nombre. Mas info en
> <http://www.telecinco.es/telecinco/974472800275.html>.
>
> Yo ya le he sacado punta al cabezal del video (para que grabe con buena
> letra).
>
> Javier

Hola a todos, de nuevo.

Espero que esta producción sea mejor que la película
del mismo título (de la que, en mi opinión, sólo se salvaban
la banda sonora, la ambientación y la elección de algunos actores).

Un saludo.

Narciso Roman-Roy
Dpt. Matematica Aplicada IV
Edificio C-3. Campus Norte UPC
C/ Jordi Girona 1. E-08034 Barcelona. Spain
Tel: +34 93 4016004 / Fax: +34 93 4015981