<spain-b5> Re: OT: Dune en T5

Ángel C.B. jean_luc_picard at eresmas.net
Sat Feb 3 02:28:39 CET 2001

<jirodino at navegalia.com>
> Por cierto, una opción que no está en la encuesta: si yo fuera JMS y
contara
> con el apoyo total de SFC, ¿sabéis lo que haría?...
>

>  Rehacer desde cero la cuarta y la quinta temporada.
>
> ¡Por pedir...!

El giro argumental de la cuarta temporada no me convenció y la quinta
preferiría que no se hubiese rodado (aunque el tema central de la quinta es
muy interesante).

Aunque IMPERDONABLE fue el piloto. Ese sí que lo haría desaparecer sin rubor
alguno. Tiene fallos por todas partes y la calidad deja mucho que desear. Se
disculpa por el hecho de ser el primero pero...

Alguien ha comentado lo de los maquillajes pero no debemos olvidar como eran
los Klingons no hace mucho (físicamente han evolucionado unos 10000 años en
poco más de 100). Tenemos que ser exigentes pero perdonar los inicios.

NaClu2.
Ángel. C.B.