OT: Dune en Tele5

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Feb 3 09:35:29 CET 2001

Holas...

----------
>De: carles at ci.ub.es

>Ahora que se me ocurre... Alguien sabe a ciencia cierta cuántos
>capítulos y de qué duración componen la serie de Dune? Y cómo los va
>a emitir Telecinco? Porque a veces se montan dos sesiones de cuatro

El del dia de hoy dura 2 horas, segun el teletexto y la web. 90 minutos +
anuncios.

>horas entre sábado y domingo y se pulen las miniseries que es un
>gusto...

Lo del domingo... manyanya veremos :)) por que aun no he descubrido donde
encontrar lo del dia siguiente... ni en la web ni en el teletexto.

Permaneceremos atentos a la pantalla amiga.
:)

Aunque en http://www.tvinteligente.com/parrilla_intro.php pone que despues
de "Quiere ser millonario", hacen "La ultima noche". Digo yo que respetaran
el formato original.

"Accion, Reaccion, Sintesis"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org