[SIN SPOILERS] Re: Garibaldi

Carles carles at ci.ub.es
Sat Feb 10 14:04:14 CET 2001

--- In spain-b5 at y..., Víctor Gonzalo Soriano <victor.gonzalo at a...>
wrote:

> Lástima que esto se acaba. Me parece que vamos por el 18, son
> 22, y no creo que pongan la quinta a continuación...

Efectivamente, y como decía hace poco, de la quinta, nada de momento.
Si os fijais, en la sección de series de la nueva web de AXN no
incluyen a B5.

Aunque eso no tiene que ser totalmente negativo; siempre he eechado a
faltar en las televisiones de este país que siguieran un poco el
modelo 'americano' de emisión de las series de mayor éxito; es decir,
estrenarlas hacia Octubre-Noviembre, y emitir un episodio por semana,
para dejar a la audiencia colgada hasta el próximo otoño. Teniendo en
cuenta que, cuando las series se producen, se tiene muy en cuenta el
calendario en el que se emiten, parece la manera más 'natural' de
disfrutar la serie (por mucho que cueste pasarse varios meses
pillado ;) ). Quizás AXN ha planteado la negociación de cara a
obtener los derechos para la próxima temporada; yo ya firmaría que en
Octubre de este año emitieran la quinta temporada.

Lo que ya sería un puntazo sería que estrenaran las dos primeras
películas durante el verano <:)

Hasta luego,

Carles