Re: <spain-b5> Más sobre el DVD...

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Wed Feb 14 17:49:00 CET 2001

El 14 Feb 2001, a las 16:29, Carles escribió:

> JMS acaba de confirmar la edición de B5 en DVD (Zona 1, de momento,
> aunque es de esperar que la edición en Zona 2 no se hará esperar
> mucho) a partir del próximo verano.

Mi cuenta corriente (en concreto el sr. Botín, mi 'hipotequero') me está
diciendo que ojalá la edición en DVD sea solo zona 1, en mono, sin extras
y en formato 4:3.

Es mi última y mejor esperanza de evitar gastarme un montón de dinero.

¡A paseo con Botín! Ojalá sea una versión en formato anamórfico, sonido
5.1, zona 2 y con muuuchos extras. ¡Quiero tener B5 en DVD!

Por cierto, también quiero la trilogía de Star Wars en DVD, ¡ya! (Por
pedir...)

Javier