Nueva dirección para mi web

Carles carles at ci.ub.es
Tue Feb 20 19:46:41 CET 2001

Hola,

Como se me avecinan cambios, y el PC que hasta el momento albergaba
mi web parece que va a desaparecer, al menos temporalmente, he
decidido registrarme en un redirector para que siempre haya una
dirección apuntando a la página (hasta que ahorre para un
dominio, 'que la cosa está mu mala' ;) ).

Así que, si no quiereis perderos, para acceder a mi web a partir de
ya no teneis más que ir a:

http://go.to/spain-b5

Claro que os aparecerá una franja en la parte inferior del navegador
con publicidad, pero es lo que hay :( Si os sirve de consuelo, yo no
veo ni un duro.

Ya os mantendré informados de los cambios que pueda haber.

Carles