<spain-b5> RE: avances

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Fri Feb 23 13:59:16 CET 2001

Creo que se está hablando de algo sin la debida protección...
<
<
<
<
<

<
<
<
<
<
<
<

<
<
<
<

<
<
<
<
<
<
<
>tenian prisa?.
>
>Solo tres capitulos mas y el ultimo no contaba dentro de la trama????

Bueno, en realidad es así:
Quedan tres capítulos, el último como sabeís es en realidad uno suelto que
se hizo como primero de la quinta en verdad; el penúltimo se pensó algo así
como el último caapítulo "normal" (lo digo por que el "sleeping"), así que
trata de concluir con todo, sacar conclusiones de lo que ha pasado; y  el
ante-penúltimo (el de la semana que viene) es el que realmente cuenta en la
trama como Dios manda. Que nadie se lo pierda.

Victor Gonzalo Soriano
1º de Matematicas. UAM
victor.gonzalo at adi.uam.es