[spain-b5] Re:[spain-b5] Chat en SciFi.com con Peter Jurasik (Londo)

Odo Skar odo at LatinMail.com
Tue Feb 27 23:36:04 CET 2001

Gracias Victor.
Consultaré la página en busca de la transcripción.
Con respecto al "Hacretrasadomental" del chat te puedo asegurar que si llego a conseguir entrar... aunque no se la naturaleza del metodo "joderroyos" del que se valió, soy experto en frustar intenciones de ese tipo (lo malo es que muchas veces, al aceptar duelos dialécticos se termina por contaminar la intención primera del debate).
(mierda!! me habría encantado paticipar en una charla con Jurasik).
                                               Saludations:

                                                                     Odo(skar)

--- Mensaje Original ---
De: =?iso-8859-1?Q?V=EDctor_R=2E_Ruiz?= [rvr at infoastro.com]
Tema: Re: [spain-b5] Re:[spain-b5] Chat en SciFi.com con Peter Jurasik (Londo)
Para: spain-b5 at yahoogroups.com, odo at LatinMail.com

  Hola:

Odo Skar tecleó:

> Joder !!, estaba lleno. No me aceptaban el nick! y, encima no han
>
> hecho mas que mandarme a los canales "auditorium5", "auditrium7",
>
> incluso al 15.  No he podido chatear con Londo!!!

  Yo sí estuve. No dijo nada realmente nuevo. Según scifi.com, el log

de la charla estará dentro de un par de días en el web. Lo mejor vino

cuando se acabó la charla moderada y Peter Jurasik se quedó un ratito

a charlar en abierto con los fans... y el "jáiquer" de turno que

estuvo jodiendo la mitad de la charla consiguió tirar a todos los

mIRCeros, incluido Londo, quien no volvió a aparecer. Lamentable.

Víctor R. Ruiz.
LA FELICIDAD ES CONSEGUIR QUE TE PAGUEN POR HACER ALGO QUE TU PAGARIAS POR HACER.
                            Odo at latinmail.com
                            www.amapolablanca.com