Un poco de ayuda

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Feb 28 22:40:28 CET 2001

Hola a todos:

Este es un mail para pediros sólo cinco minutitos de vuestro tiempo tanto a la gente de la península como a los que estáis en América.

Necesito que me digáis las fechas y horas de emisión próximas (en un mes, dos, lo que sea) de Star Trek y Babylon 5 en televisiones locales, autonómicas, privadas, digitales, etc. tanto en España como en América. Lo necesito con cierta regularidad para poder mantener esta información actualizada y, si es posible, el título del capítulo que van a emitir.

Si no podéis buscarlo ¿me podríais decir donde encontrarlo?

Bueno, pues gracias por vuestra atención:
Juanjo