<spain-b5> Re: Siempre he estado aquí y RE-presentacion

Nhaut truenhaut at teleline.es
Wed Jan 31 14:04:24 CET 2001

> He visto que ya somos 17. ¿Cuántos éramos antes del
> advenimiento de las Sombras sobre la antigua lista?

No tengo datos fidedignos de los últimos meses, pero yo calcularía
sobre unas 150 subscripciones.

Carles

        Bueno, pues ya quedamos menos,uno mas q vuelve al redil, encantado de volver a encontrarles, ciertamente con todo lo acontencido en la serie y dado q todabia no tenemos confirmacion de la 5º (al menos mi persona) es un placer y una alegria volver a contar con ustedes.....bueno y no solo por eso. ;)

     Saludos de parte del clon de...................

                                                                           ¿Nhaut?