Ni rendicion, ni retirada (...El nombre del lugar... Spain-b5)

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Wed Jan 31 20:02:46 CET 2001

Holas...
:)))

----------
> De: Sonia Juanino <sjuanino at iberlink.es>

> Bueno, pues ya tenemos nueva lista aunque sea provisional y parece que
poco
> a poco vamos volviendo:-)

Menuda alegria me (nos) has dado, Carles.
:)))

Espero que esto vuelva a funcionar a tope en breve.

Y para abrir el apetito.....

SPOILER (mas o menos) de Ni rendicion, ni retirada, 4a Temporada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

?Alguien vio el gazapo con los destructores de la EA que tenian bloqueada a
Proxima III?

Despues de todos los tiras y aflojas, de dimes y diretes, etc... con 8?
destructores (de cuyos nombres ahora mismo no me acuerdo).... al final,
cuando ya se han rendido y el negro le va a comunicar lo que han decidido a
Sheridan... se ve una imagen del espacio... fondo Proxima, destructores por
alli, y en primer plano.....

el destructor Alexandre!!!!

Que no era ninguno de los 8........

Digo yo, ?no?