<spain-b5> bienvevnidos

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Jan 31 23:26:20 CET 2001

> ¡Hola!

¡Hola, viejos amigos!

> En mi opinión, sí. Y yo lo seguiría considerando spoiler hasta q la gran
> mayoría puedan tener acceso a ella, y la única manera será cuando lo
> emitan en TVE.

Bueno, para los que residáis en Madrid o aledaños, os informo de que el
Estrella Negra organiza cada dos semanas visionados de Babylon 5, los
sábados por la mañana, en el Ateneo. A las 11 se proyectan los capítulos
de las primeras temporadas, y después los de la cuarta. Aunque supongo
que la mayoría ya lo sabría.

> O también podríamos esperar un tiempo prudencial una vez q acabe, para q
> la gente tenga tiempo de conseguir q alguien se las pase y pueda hacerse
> una copia.

Esto, ¿os habéis pasado por esta página
http://www.dreamers.com/estrellanegra/ 'Estrella Negra', 'Servicios',
'Videoteca'?

Pd. Tened cuidado con las sombras. Se mueven cuando no las miráis.