Re: <spain-b5> Más B5...

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Wed Jul 18 22:55:26 CEST 2001

Jo, yo tenía la ilusión de que hicieran también la 5ª temporada... Bueno,
supongo que aún habrá que esperar algunos meses. De todas formas me dan la
oportunidad de grabarme los capítulos que me faltan de las temporadas
anteriores (que son unos cuantos).

Con respecto a lo de la carta a TVC, yo no soy de Catalunya ni pillo el
Canal 33 desde mi casa pero doy a mi apoyo a cualquier iniciativa que se
realice.

Un saludo.

P.D. No sabéis lo que me ha costado encontrar esta lista de correo. No es
que haya mucha afición a esta serie en España, o por lo menos a mi me lo
parece.

|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |