OT: Farscape

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Mon Jul 23 19:39:12 CEST 2001

Holas...

----------
>De: Carles <carles at ci.ub.es>

[..]
> A no ser que nos encontremos ante otra curiosa desviación entre el
> orden de producción y el orden cronológico de los episodios, no se
> qué está pasando <:)

Mirando en Epguides y el orden en que estan emitiendo en el 33, veo
que en este estan siguiendo el orden de produccion, que no concuerda
con el orden de emision.

El primer episodio de la 2 temporada (miercoles) sera, si mi ingles no
esta tan estropeado,

30.   2-8     201     23 Jun 00   Dream a Little Dream

Por el momento con el orden cronologico que siguen no han liado
ninguna. Esperemos que continue de esta guisa.

aunque ahora que sigo remirando...

33.   2-11     210     21 Jul 00   Look at the Princess (1): A Kiss is But a Kiss
34.   2-12   >>221<<   28 Jul 00   Look at the Princess (2): I Do, I Think
35.   2-13     211      4 Aug 00   Look at the Princess (3): The Maltese Crichton

Espero que lo tengan claro en el 33.

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org