[offtopic] DVD y video de Dune: La Leyenda (emitido por T5) a la venta

Joan Ensesa jensesa at pobox.com
Sat Jul 28 01:46:00 CEST 2001

A ver...

Está en Español, Inglés y Italiano en Dolby 5.1
Los substítulos están en Español, Inglés, Italiano y Portugués.

Online la venden en los siguientes sitios, los únicos que he encontrado
http://www.starscafe.com/peliculas.asp?ID=2684&resto=PVF5M6N8AN2PU (4195
pts)
http://www.alivedvd.com/catalogo/fichadvd.odb?Codigodvd=1863 (3795 pts)
Mmmm, a mi me costó 3695 en una tienda física. ¿No quedamos en que comprar
por Internet era más barato por el ahorro de personal y tiendas y blablabla?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La calidad de la imagen es immejorable. Nada que ver a la emisión en T5.

Vuestro más fiel y humilde sirviente,

Joan Ensesa
jensesa at pobox.com