offtopic: Quiero TV

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Jul 31 00:14:11 CEST 2001

  >Información.
  >Otro tema, el canal AXN está disponible desde primeros de Agostro en la
  >plataforma "Quiero".
  >Saludos

  Hola,

  Un temilla algo offtopic sobre "Quiero TV" pero que quizá pueda resultaros útil. A lo largo de los últimos 15 días he ido siguiendo en el periódico una serie de artículos sobre la nefasta gestión que el Grupo Planeta (los de los libros) ha estado haciendo de sus participaciones en empresas audiovisuales, concretamente en Radio España, que ha terminado cerrando tras haberla llevado hacia la más grave quiebra.

  Bien, pues el Grupo Planeta, a través de Planeta 2001, tiene una amplia participación en Quiero TV y su gestión no está siendo precisamente muy buena y la plataforma digital está registrando unos resultados bastante bastante malos, lo cual quizá le obliguen a cerrar, al igual que Radio España.

  En fin. Yo no soy ni analista económico ni nada que se le parezca, simplemente os comento lo que he leido.

  Un saludo a todos,
  Juanjo