<spain-b5> OFF-TOPIC: Voyager en Net5

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Mon Jun 4 19:59:20 CEST 2001

  Desgraciadamente, parece que ya no se va a pisar más... Acabo de ver
  terminar Scorpion, parte 1 (último de la 3ª) y...
  ¡¡¡AAAAAAAAAARRRGGGGGGGHHH!!!!!  MAÑANA YA NO HAY    :'''-((((((

  Parece que va a ser sustituida por "Earth: final conflict".

  ¡Ahora que Voyager se ponía interesante! ¡que alguien me diga que la
  han pasado a otro canal, aunque sea mentira, para que pueda dormir esta
  noche!

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!

    Por favor, que alguien me diga que no nos hemos tragado las tres primeras temporadas para acabar así; que no hemos aguantado esto para que cuando empieza a haber "algo" se acabe.
    Bueno, de todas maneras ya sé cómo acaba Scorpion, lo baje en un asf, je je je , y Earth Final Conflict no lo he visto pero suena bien...
    Hasta luego,
            evilTeQ.