<spain-b5> OFF-TOPIC: Voyager en Net5

Ángel jean_luc_picard at eresmas.net
Mon Jun 4 22:54:18 CEST 2001

Tienes que bajarte un compartidor de ficheros para poder buscar entre todos los usuarios vídeos, música, imágenes, programas, etc.

Tienes varios aunque, en mi opinión, el mejor es Morpheus. Pásate por Musicity.com para bajártelo.

Hay gente con capítulos de ST, B5, SG1, Farscape, etc. Te recomiendo una conexión ADSL o que seas muy paciente. Por cierto, Scorpion (1 y 2) son los más populares. Después de ver estos, intenta buscar Dark Frontier (1 y 2).

También hay páginas dónde se pueden encontrar aunque los enlaces suelen estar rotos o te remiten a HD's virtuales (my space, etc.) con tasas de transferencia asquerosas.

NaClu2.
Ángel C.B.