Re: <spain-b5> ¿Alguien sabe algo de esta direccion?

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Wed Jun 6 01:29:53 CEST 2001

  Un amigo me mando esta direccion www.b5mg.com no sea aparece una imagen de
  babylon 6 y la web esta casi toda en construccion.
No sé exactamente qué quieres decir. Esa página la conozco de hace bastante tiempo y su disponibilidad ha sido muy intermitente. es la abrebiatura de Babylon 5 modelers guild. La traducion seria el gremio de "modeladores" de babylon 5 y se trata de todo lo que sea programas en 3D. De ahí obtuve casi todos los modelos que tengo. la gente que hay por ahí tiene mucha, mucha calidad.
    Hasta luego,
            Víctor.