<spain-b5> Historias de B5

Teresa Pastor teresapastor at wanadoo.es
Sat Jun 16 10:33:07 CEST 2001

Sí, pienso lo mismo que Víctor, he tenido la sensación cuando terminé de
leer la historia de MArcus de que en cierta forma me estaban estafando... no
concuerda con el personaje, no sé... Lo curioso del caso es que me recuerda
a lo que pasa con cierto personaje en la 5ª (no lo menciono por ser
spoiler), que hace algo impensable y que nunca hubiéramos creído que ese
personaje haría, aunque sin embargo fue algo que encontré "creíble" de
alguna forma. Lo de Marcus no.
La historia de G'kar y Lyta es curiosa, pero no habla de la relación que se
establece entre ellos ni nada, y eso me ha decepcionado.
Uns aludo
Teresa

PD. Gracias Xonya, eres un regalo del cielo... por cierto, ¿te apetece
escribir algo para el fanzine BabCom del Estrella Negra? (Bueno, esta
pregunta es extensible a todos vosotros!)