Aprovechad

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Jun 24 13:51:59 CEST 2001

Hola,

Desconozco la terminología así es que a lo mejor no me expreso bien pero los de la página de TNT de Crusade han dejado el directorio "abierto" y se puede acceder a todas las fotos y documentos de un solo vistazo en:

http://alt.tnt.tv/crusade/

Yo me he bajado algunas fotos buenas. No sé si lo han hecho aposta o no, pero a lo mejor no nos queda mucho tiempo para aprovechar esto y descargar los promos de Crusade

Saludos,
Juanjo