<spain-b5> Re: The Council Should Be Broken.

Ángel jean_luc_picard at eresmas.net
Thu Jun 28 21:36:17 CEST 2001

Voy a cepillarme a los de Geocities. Me ha desaparecido todo lo que tenía en esa dirección; todo, de principio a fin: una pequeña página sobre la bibliografía de Tolkien que hice hace tiempo, chorraditas propias de 3DMax, imágenes de St y B5, etc).

Todo desaparecido.

El vídeo este lo subí mediante FTP porque no funcionaba desde hace un tiempo la subida vía Http.

He escrito a Geocities para ver si me pueden explicar algo. De todas formas, volveré a subir el archivo esta noche y avisaré cuando esté disponible y lo haya comprobado.

Lamento las molestias.

Cabreado, muy cabreado.
Ángel.