<spain-b5> OT: Farscape

Joan Ensesa jensesa at pobox.com
Fri Jun 29 08:50:00 CEST 2001

Hola!

>Según qué lista? No me he equivocado al teclear; en dos guías de
>episodios que he consultado el orden era:
>
>1 - Premiere
>2 - Exodus From Genesis
>3 - Back and Back and Back To The Future
>4 - Throne For A Loss
>5 - PK Tech Girl
>6 - Thank God It's Friday. Again.
>7 - I, E.T.

Joder! Pués parece que K3 sigue el orden de emisión de SciFi Channel, que
es el mismo orden que siguen los DVD. De todas formas, no consigo ver
ninguna diferencia sustancial en el sentido de la trama si se sigue un
orden u otro.

Me voy a la uni a hacer un examen, arghhhhhh! (tema: Sintaxis - Teoria
minimalista de Noam Chomsky). Espero que me vaya bién y llegar a tiempo
para ver el quinto episodio. :)

Se despide vuestro humilde sirviente,

Joan Ensesa
jensesa at pobox.com