Abril en C+ (!)

Carles carles at ci.ub.es
Thu Mar 1 00:39:38 CET 2001

Si alguien está subscrito a Canal Satélite Digital / Canal+, ha
recibido la revista, y no se ha parado a mirar la última página,
donde se anuncian los estrenos del siguiente mes, que lo haga ahora y
me diga que no estoy soñando. Literalmente:

- Una foto de la Reina Amidala, con el pie de foto, junto al logo de
Canal+, que dice, en letras enormes: 'Star Wars: Episodio I - La
Amenaza Fantasma'; y debajo, en letras más pequeñas, otras películas
de estreno ese mes: 'La Guerra de las Galaxias', 'El Retorno del
Jedi', 'El Imperio Contraataca'...

April's Fool? <:)

Carles