<spain-b5> Re:[uss-virtual] RV: Sobre las series que emiten

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Thu Mar 1 12:27:57 CET 2001

El problema no es tanto el quién tenga los derechos. El problema es que
nadie quiere emitir NADA relacionado con la Sci-fi en abierto (bueeeeno,
vaaaaale, aceptamos SeaQuest...). A3 tiene (como minimo) los derechos de
Ds9; Las autonómicas tienen los de Stargate, TNG (aunque creo que ahora es
de A3), Tierra 2, y esa de una invasión alienígena extraña de cuyo nombre no
me acuerdo; Al menos, y esto hay que celebrarlo por todo lo alto, es que han
suspendido Tombola. Lo sentimos por la gente Valenciana de la lista, pero
tndrán que seguir aguantándolo. TVE tiene, y pasa de ellos olimpicamente,
babylon 5 y otras de menor calibre como el mencionado SeaQuest.
        En Francia, fue C+ la que echo Babylon y siguen ahora con Crusade.
Una cuestión a nuestro favor es que (creo) los derechos de emisión para
Satelite son distinto  a los aereos, por lo que cualquier canal puede
comprar los derechos de una gran parte de estas series perdidas.

Victor Gonzalo Soriano
1º de Matematicas. UAM
victor.gonzalo at adi.uam.es