<spain-b5> Ivanova

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Fri Mar 2 19:24:02 CET 2001

Spoilers hasta el capítulo 420 (el último que han puesto en AXN)

> QUE

> Vale, acepto que algunos quieran terminar con mi sufrimiento. Acepto que
> haya cachondeo por mi "peculiar" interés por Ivanova pero (y hasta aquí
> podíamos llegar)....
>
> .
> .
> .
> .
> .
> .
> .
>
> ES QUE NO OS DOY PENA??????????
>
> Josh
> [...]

    La pura verdad sin tapujos: Te aseguro que el final de Ivanova fue el
segundo
que más me impresionó (ya verás que quitarle el primer puesto a quien yo me
sé
es totalmente imposible). Realmente me quedé flipado de cómo acaba. Ah,
supongo que a estas alturas sabrás que la actriz no renovó para la quinta
temporada,
¿no?
    Víctor,
        siendo aún más malo que los anteriores, y encima diciendo la verdad
:)