Re: <spain-b5> [spain-b5] Offtopic: Traducción-r esumen

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Mar 6 20:19:08 CET 2001

On 6 Mar 2001, at 18:28, Víctor Gonzalo Soriano wrote:

> Hombre, al menos parece que nos hacen caso, que quitando AXN es bastante
> raro. Eso sí, no me convence mucho su respuesta: no me creo mucho eso de que
> los derechos de Star Trek sean tan caros o difíciles de conseguir
> (basicamente, nadie más quiere emitirlo en teoría), aunque eso lo digo desde
> fuera, claro.

Pues yo creo que es una razón coherente: desde el 'alza' de las privadas,
no es ningún secreto que las televisiones públicas se has estado quejando
de los altos precios que la producción televisiva está alcanzando en el
mercado en todos sus aspectos.

(...continuación en la lista paralela, spain-b5-ot at yahoogroups.com)

Carles