RE: Offtopic: Traducción-resumen

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Wed Mar 7 08:17:02 CET 2001

Holas...

----------
> De: Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es>

> Supongo que no deben hacerlo todos las autonómicas juntas, al menos, en
> algunos casos (o sino no entiendo nada) porque diría que la 6a temporada
> de ST:TNG, y quizás la 5a., solo han sido emitidas en Cataluña.

Me supongo que si que hay cosas que cada autonomica puede comprar por si
sola... pero para poder competir en precios como no lo hagan
conjuntamente... que es lo que hacen.

Si no miramos series que se esten emitiendo, o se hayan emitido, en alguna
de ellas y veremos que posiblemente en las demas tambien se pase/se haya
pasado.

Y sigo con mi deja-vu de que alguien comento que en alguna autonomica se
han pasado las 7 temporadas.......

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org