<spain-b5> RE: Offtopic: Traducción-resumenContent-Type : text/plain; charset=ISO-8859-1

Víctor Gonzalo Soriano victor.gonzalo at adi.uam.es
Wed Mar 7 12:09:15 CET 2001

>Me supongo que si que hay cosas que cada autonomica puede comprar por si
>sola... pero para poder competir en precios como no lo hagan
>conjuntamente... que es lo que hacen.

Por ejemplo, "Tómbola" sólo lo emitían en Canal 9 y Telemadrid, y ahora
afortunadamente sólo Canal 9 (lo siento por el sector Valenciano de la
lista). Ahora Canal 9 debe cargar con todos los gastos del programa.
Dado que, según creo, sólo emiten Star Trek en el C33, comprar la 7ª y
demás series puede ser muy caro para una sóla televisión con la aduiencia
de una sóla autonomía.

Victor Gonzalo Soriano
1º de Matematicas. UAM
victor.gonzalo at adi.uam.es