¡¡Qué chulada!!

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Mar 9 21:30:49 CET 2001

Hola,

Tal y como anuncié, he pedido al BlackStar la peli de "Thirdspace" y hoy ha llegado. He de anunciar que me he llevado una (agradable) sorpresa ya que no me ha llegado sólo la película sino un pack con la novelización de la misma a cargo de Peter David (conocido autor trekkie y colaborador también en el universo B5).

¡¡Y todo ello por 6.99 libras (el precio original era 14.99)!! Si yo fuera vosotros *volaría* para pillar más

Saludos:
Juanjo
(Creo que me tienen que dar acciones estos de Blackstar ¿eh?)