Babcom vs yahoo: esa es la cuestión.

Francisco José Súñer Iglesias fjsi at lokekieras.es
Sun Mar 11 18:36:33 CET 2001

=> Notas al mensaje Babcom vs yahoo: esa es la cuestión.
=> de Odo Skar
=> del día 10 Mar 2001
--->

Hola a todos de nuevo. Hace tiempo que recibí el mensaje de Carles, pero
por pura perrería, y por ver en que quedaba la cosa, no me he reapuntado
a esta reencarnación de la lista hasta ahora.

> Con yahoo se recibe todo y al día.
> Con Babcom tambien.
> Que alguien encuentre algo que pueda desequilibrar la balanza a uno u otro lado. Yo no puedo.

Es sencillo, los servicios que ofrece Yahoo (ex-eGroups, ex-OneList) son
impresionantes desde el histórico de mensajes hasta el almacén de
archivos, pasando por el chat, las bases de datos, dietarios, métodos de
recepción (mensajes, paquetes, sólo web), en fin, yo no tengo dudas.

El único inconveniente es que a lo mejor dentro de año y medio AOL
compra Yahoo, y se convierte en AOLGroups, doce meses más tarde Sony
compra AOL y se convierte en SonyGroups, dos años después Microsoft
compra Sony y se convierte en MSGropus, para el 2007 El gobierno USA
nacionaliza Microsoft y se convierte en USGroups y en el 2009 lo cede a
las Naciones Unidas (por aquello del coste) y pasa a ser UNGroups...
XDDDDDD

Pero no preocuparse, ya hemos pasado de ser OneList a eGroups  y de
eGroups a YahooGroups, y francamente, todos los cambios han sido para
mejor.

--
                              Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias